PROJECT MANAGER

1

Estudio de viabilidad. Elaboración del estudio de viabilidad del proyecto desde el punto de vista económico, legal, administrativo, comercial y técnico, analizando los posibles riesgos y estableciendo las bases para el control y seguimiento de las diferentes fases.

2

Control de proyecto. Coordinación de todas las fases del proceso de redacción del proyecto y sus proyectos parciales: proyecto arquitectónico, proyectos de instalaciones, cálculo de estructuras, etc.; interacción con todos los agentes intervinientes y desarrollo de la documentación de acuerdo a las necesidades del cliente.

3

Tramitación administrativa. Gestión y tramitación de toda la documentación administrativa requerida para la obtención de las licencias y permisos necesarios para llevar a cabo las obras.

4

Licitación de obra y contratación. Solicitud de ofertas a contratistas e industriales, informe comparativo, asesoramiento en la toma de decisiones y coordinación en la elaboración de la documentación contractual.

5

Planificación de obra y coordinación. Planificación general de todos los procesos necesarios para la ejecución de la obra, y coordinación entre los diferentes agentes intervinientes (promotor, contratistas, técnicos, etc.).

6

Control y seguimiento económico. Control y seguimiento de la planificación del proyecto, gestionando todas las modificaciones y actualizaciones que se vayan produciendo, informando de la progresión y el cumplimiento de los costes previstos.

7

Aprobación de certificaciones de obra. Coordinación y control de la obra realmente ejecutada, analizando su progresión de acuerdo a la planificación de obra pactada, e implantación de sistema de autorizaciones de pago a contratistas.

8

Informes de estado y progreso de obra. Informes de estado periódicos según el tipo de obra, para conocer el avance de la planificación y la consecución de los objetivos marcados.

9

Coordinación y planificación de reuniones entre agentes. Coordinación de reuniones periódicas de obra con todos los agentes para el control y seguimiento del avance de los trabajos.

10

Cierre económico. Elaboración de toda la documentación necesaria para el cierre económico de la obra y obtención de todos los permisos necesarios para la legalización de las instalaciones y las construcciones.

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